¿Te frustras porque los años pasan y no consigues avanzar como profesional a pesar de dejarte la vida en tu trabajo?

CONOCE LA PROFESIÓN DE SHERPA TECNOLÓGICO Y EL SISTEMA QUE TE HARÁ IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER NEGOCIO ONLINE

Aunque no tengas experiencia a nivel técnico en negocios digitales o no tengas claro si es un buen momento para reinventarte

Deja aquí tu mejor email para apuntarte a nuestra formación GRATIS. Te esperamos en el #CampamentoSherpa

ME REGISTRO YA

¿Y QUÉ ES UN SHERPA TECNOLÓGICO?

Es el mejor amigo de cualquier negocio online. Toda empresa que quiera crecer de verdad y llegar hasta más clientes potenciales necesita tener presencia en internet. Pero la parte técnica es un engorro para muchos emprendedores y responsables.

¡Por eso surge esta nueva profesión digital! La mejor solución para ellos es contratar los servicios de un Sherpa tecnológico.  

Nos encargamos de buscar, implementar y gestionar cualquier herramienta de marketing digital que ayude a los negocios con presencia online a posicionarse frente a su competencia y a conseguir llegar a un número cada vez mayor de potenciales clientes.  

El objetivo es que toda la parte técnica vaya como la seda y que el empresario solo tenga que preocuparse de llevar a más personas hasta su web. 

El 78% de las empresas con más de 10 empleados tiene página web. Existen actualmente más de 1.700 millones de webs.

Los emprendedores que trabajan solos son conscientes de la importancia de tener una web como escaparate al mundo.

En España, hay 2.9 millones de empresas activas y de ellas, 1,6 millones son autónomos. Todos ellos necesitan tener presencia online.

El comercio electrónico no para de aumentar

Tanto en productos como en servicios o formaciones online. Así que nuestro mercado es, literalmente infinito.

Esto es lo que vas a descubrir en nuestro #CampamentoSherpa

Del 26 de Septiembre al 7 de Octubre 

Nos veremos en 4 clases EN DIRECTO, donde aprenderás lo que significa ser un Sherpa tecnológico y cómo puedes convertirte en uno de nosotros.

Qué es un Sherpa Tecnológico y por qué es el perfil profesional que cualquier negocio con presencia en internet necesita.

Da tus primeros pasos como Sherpa Tecnológico: define y vende tus servicios de manera profesional.

Conoce nuestro método infalible para conseguir tu primer cliente y darle resultados desde el principio.

Descubre cómo convertirte en Sherpa Tecnológico profesional y vivir de ello en solo unos meses.

Quiero asistir a esta formación GRATIS

ESTE ENTRENAMIENTO GRATUITO ESTA HECHO PARA TI SI...

Los años pasan y sufres por no poder dedicar más tiempo a tus hijos o a tu pareja.

El trabajo te absorbe de tal manera que el tema de conciliar es complicado en tu casa. Además, por muchas horas que trabajas no acabas de ver los frutos... Y eso de no poder disfrutar al aire libre, no tener el control sobre cuándo libras, cuándo trabajas o con quién, es algo que cada día soportas menos.  

Te sientes estancado y sueñas con poder reciclarte a nivel profesional y sobre todo, ampliar conocimientos para dar un mejor servicio

En tu empresa has llegado hasta donde podías llegar… O quizá ya trabajas con clientes y notas que te piden soluciones técnicas digitales de las que no tienes ni idea. Por eso, google y youtube son tus mejores aliados y pierdes mucho tiempo cada día en buscar información sobre lo que no controlas.  

Ves cómo otros avanzan a tu alrededor y llevan una vida como la que tú querrías.

Y te preguntas, ¿por qué yo no? Tienes claro que si no te diferencias de la competencia, si sigues siempre igual, nunca podrás dar el salto como profesional y conseguir el estilo de vida que siempre has querido para ti y tu familia.  

¿QUIÉN ES JAVIER GOBEA Y POR QUÉ ESCUCHARLE?

Creador de Hormigas en la Nube

Y experto en ayudar a emprendedores digitales que batallan con la tecnología a diario, para que puedan disponer de una web más segura, rápida, flexible y 100% libre de fallos.  

Es sevillano y en los últimos años ha creado las webs y escuelas digitales de referentes tan importantes en marketing digital como Frack Scipión de lifestylealcuadrado.com, Laura Lofer de lauralofer.com, Javier Barros de javierbarros.com o Antonio G. Romero de inteligenciaviajera.com. 

Fundador de la Escuela de Sherpas Tecnológicos  

Desde hace un año y medio está formando también a través de su nueva Escuela a personas apasionadas por el mundo de la informática que quieren reinventarse para trabajar como Expertos técnicos para negocios online.  

Gracias a toda su experiencia profesional y a haber formado a cientos de alumnos como Sherpas tecnológicos, hoy sabe decirte sin rodeos qué funciona y qué no funciona en el mundo técnico online.

No sabe cocinar y el dibujo se le da fatal, pero la tecnología online es algo que disfruta y domina de forma natural.

Ha aparecido en medios nacionales e internacionales como RTVE, la Cadena Ser o Radio Caracol (en Colombia). Y también en webs y blogs reconocidas como Blogger 3.0, Transforma-tk o Ciudadano 2.0 entre otras.  

Le encanta meterse de lleno a trabajar en los proyectos digitales de sus clientes, pero la formación es algo que le apasiona.

Esto es lo que dicen otros Sherpas tecnológicos

¡Empezamos en breve!

Asistir a esta formación GRATIS no te compromete a nada.  

Y sin embargo puede marcar un antes y un después en tu modo de vida.  

Si quieres ser feliz y disfrutar de tu trabajo sin tener que renunciar a tu vida personal...  

Es hora de ponerte en marcha para solucionarlo. 

Las clases en directo estarán disponibles solo en las fechas marcadas y en un plazo limitado. Después, no tendrás acceso a ellas.